Salva Soler + Andrea Porcar

Proyecto músico-poético-teatral

NUESTRO ESPECTÁCULO

"CUENTOS PARA NIÑOS GRANDES"

El proyecto escénico que presentamos Salva Soler + Andrea Porcar, es un espectáculo multidisciplinar que va cosiendo diversas disciplinas artísticas y que presentamos en dos formatos:


- Concierto/Recital
- Espectáculo teatral

Las variaciones entre ámbos son a nivel de condiciones de sala, estilo de transiciones entre piezas (hilo conductor), poética de personajes e incluso, orden de las piezas siguiendo o no, una temática argumental.

En el concierto recital, la relación con el público es directa, hay interacción e incluso, algunos recursos de improvisación, en los que el público escribe un verso o un concepto y nosotros creamos en directo un poema musicado con la unión de dichos versos. En cada actuación cambiamos la temática del poema.
En éste formato, se entremezcla el recitado con música, la canción original a dos voces, la versión, la música instrumental,el recitado a pelo,el recitado sobre movimiento corporal, el movimiento corporal sobre música, la interpretación teatral, el recitado con instrumentos inverosímiles, el drama, la comedia, la improvisación, el acordeón, el piano, la guitarra...
Todo se hilvana, creando un espectáculo para los seis sentidos que toca temáticas tan diversas como la educación, la relación con los padres, el desamor,la injusticia, la crítica social, la infidelidad, el sexo, la muerte, la redención, el amor, el humor, el miedo, la liberación...

En el espectáculo teatral, la interacción con el público no es tan directa y éste, asiste más como espectador a la evolución de ámbos personajes (Salva y Andrea) a través de una historia que la distribución de los propios temas va creando. La iluminación, las transiciones teatrales y las voces en off, toman una relevancia básica para el espectáculo.



"CUENTOS PARA NIÑOS GRANDES" es un viaje a través de la vida de cualquiera de nosotros. Una búsqueda en pos de recuperar al niño que éramos, para poder escuchar al ser humano que somos”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario